El
surgimiento del comercio electrónico a raíz o como consecuencia del
alto desarrollo tecnológico experimentado por los sistemas de
información lo que a asignado la aparición o nacimiento del
Internet y redes sociales, ha incidido que el mundo de los negocios a
sufrido una gran transformación. La particularidad del mercado
electrónico consiste en que los clientes o consumidores virtuales
está muy conectado a las redes sociales y al Internet por lo que es
importante utilizar una herramienta poderosa como es la publicidad.
En consecuencia la publicidad en la web garantiza poder de
penetración en este mercado tan exigente y competitivo como es la
comercialización de vehículos.
La
publicidad en la web debe especificar las características
principales del negocio y producto ofertado. Señalar si se trata de
venta de vehículos nuevos o usados, marca, modelo, precio, dirección
de oficina, teléfonos de oficina, correo electrónico, etc. De igual
manera el anuncio publicitario en la red debe indicar los aspectos
financieros del negocio en el sentido de especificar si la empresa
otorga condiciones de crédito para el financiamiento en la
adquisicion del vehículo o lo relaciona con créditos bancarios si
recibe vehículos como parte del pago.
El
adecuado establecimiento o implementación de una estrategia efectiva
de publicidad en la red requiere que se interrelacionan los
principios y conocimientos técnicos del complejo mundo del mercado
automotriz y la tecnología y funcionamiento del Internet redes
sociales en donde se involucra el conocimiento de las percepciones de
potencial cliente o consumidor de vehículos, que de forma breve
accede a la información generada que le permite tomar la decisión
de compra de producto ofertado, otro aspecto importante a considerar
es la utilización de una herramienta importante cómo es la
fotografía publicitaria dónde se puede visualizar de primera mano
una imagen del producto en este caso vehículos.
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