lunes, 24 de marzo de 2014

Como emprender un negocio

El inicio de un negocio implica la planificación, la toma de decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales. Estos 10 pasos sencillos pueden ayudar a planificar, preparar y administrar su negocio, de manera que usted entienda Como Emprender un Negocio.

El paso número 1 es Escribir un Plan de Negocios, Utilice estas herramientas y los recursos para crear un plan de negocios. Paso 2: Obtener ayuda de empresas y Formación, tome ventaja de la capacitación gratuita y servicios de asesoramiento, desde la preparación de un plan de negocio y la obtención de financiamiento, para ampliar o trasladar un negocio. Paso 3: Elija un lugar de negocios, reciba consejos sobre cómo seleccionar un lugar amigable con el cliente y cumplir con las leyes de zonificación. 

Paso 4: financiar su empresa o Encontrar préstamos respaldados por el gobierno, el capital de riesgo y becas de investigación para ayudarle a empezar. Paso 5: Determine la estructura legal de su negocio, decidir qué tipo de propiedad es el mejor para usted: propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada, corporación, corporación S, sin fines de lucro o cooperativas .Paso 6: Registrar un nombre de empresa, registre su nombre de la empresa con su gobierno estatal. Paso 7: Obtener un Número de Identificación Tributaria, aprenda qué número de identificación fiscal que tendrá que obtener del organismo tributario de su país. 

Paso 8: Registro de impuestos estatales y locales. Regístrese con su estado para obtener un número de identificación fiscal, compensación de trabajadores, desempleo y seguro por invalidez. Paso 9: Obtenga Licencias y Permisos, una lista de licencias y permisos federales, estatales y locales necesarias para su negocio. Paso 10: Entender Responsabilidades del empleador. Aprenda los pasos legales que debe seguir para contratar empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario