jueves, 24 de abril de 2014

CÓMO HACER DINERO

Existen mucha formas de cómo hacer dinero, una de las más usadas desde la antigüedad es mediante la realización de un negocio, pero para realizar un negocio formal se debe disponer de ciertos aspectos mínimos, como lo es un capital para invertir, una idea de negocio y un espacio físico para llevarlo a cabo, por lo que para muchas personas e imposible disponer de todos los requisitos, especialmente del capital, es por ello que existen otras formas de hacer dinero como aprender un oficio o tener una profesión, la cual se pueda ejercer de manera dependiente independiente y obtener una remuneración por ella. 

La otra forma de hacer dinero es la más sencilla y la que más se disfruta por la mayoría de las personas y consiste en percibir dinero por un talento natural o aprendido, entre los que se pueden destacar el canto, la actuación, el modelaje, el diseño de modas, la pintura, la escultura, practicar un deporte como futbol, beisbol, natación, ciclismo, entre otros. 

Aunque se tenga el talento para ser artista o deportista, serlo no basta, hace falta contar con el apoyo de un representante que muestre el talento a las empresas disqueras, clubes deportivos, agencias de talentos y museos de arte donde se valore el talento y el trabajo realizado y de esta forma poder empezar a explotar el talento, pero solo un pequeño porcentaje de las personas en el mundo cuentas con estos talentos extraordinario y pueden llegar a desarrollarlos.

Dependiendo de si te tiene dinero, talento y capacidad para realizar ciertas actividades, se podrá definir cuál es la forma más adecuada para hacer dinero y de esta forma satisfacer las necesidades básicas de toda persona. Así que lo importante no es sentarte a esperar a que lleguen las oportunidades, lo importante es salir en su búsqueda e ir probando para cuál de ellas se es talentoso. 

lunes, 21 de abril de 2014

Los negocios de las ventas en línea

El mercado electrónico ha tenido un amplio desarrollo en los últimos años, y es que cada vez existen más sitios en donde se puede realizar, pero una forma de hacerlo de manera formal es mediante una tienda online, la cual puede funcionar como una extensión o sucursal de un tienda física, pero que también puede ser una tienda netamente online; es decir, sin tener un espacio físico. Este tipo de tienda tiene la ventaja de que no necesita un personal muy grande, ya que cada usuario navega de forma individual por el sitio web de la tienda, sin necesidad de requerir asistencia, y los pagos se hacen de forma directa por instrumentos electrónicos.

Debido al ritmo agitado de vida que experimenta la sociedad trabajadora moderna de hoy, no queda mucho tiempo para realizar compras en centros comerciales, que además generan estrés debido a la gran cantidad de personas que visita una tienda o a la incomodidad que representa el traslado hacia esos sitios, bien sea por medio de transporte público o personal, es por ello que un gran número de personas deciden realizar sus compras mediante internet, en la comodidad de sus casas, o en cualquier lugar donde se encuentren.


El tener una tienda online también representa un negocio muy rentable, pero al igual que una tienda tradicional hay que tener estrategias que incrementen las ventas y de esta forma lograr que el negocio sea exitoso, para ello se sugiere que la página tenga una apariencia agradable de acuerdo a un estilo determinado que atraiga a un sector del mercado a quien esté dirigida la venta, también es necesario colocar ofertas y promociones, realizar publicidad y estar atentos a todas las sugerencias que realicen los usuarios, a fin de estar en constante crecimiento y se logre hacer de los sitios web tiendas online exitosas. 

viernes, 11 de abril de 2014

INVERSIONES RENTABLES

Al momento de realizar inversiones lo que se busca es que sean inversiones rentables; es decir, que se logre obtener un interés mucho mayor al que se genera si el capital estuviera en un banco. Las inversiones no siempre resultan rentables y se puede poner en riesgo el capital si se hacen de manera equivocada o se invierte en un negocio con un riesgo implícito. 

Conocer los riesgos de una negocio resulta vital al momento de realizar una inversión, ya que no basta con saber que ese negocio ha resultado rentables en otras ocasiones, es por ello que se debe realizar un estudio de mercado actual, ya que los mercado tienden a cambiar constantemente y una inversión que era rentable a principio de año, no puede serla al finalizar. 

También es necesario conocer los inversionistas o grupo que ya forman parte del negocio, a fin de conocer su trayectoria en los negocios y evaluar si se trata de personas confiables y con experiencia en negocios, del mismo modo es necesario que se cuente con la seguridad de que las inversiones en las que se coloca un capital sea transparentes y legales, ya que en muchas oportunidades existen negocios ilegales o de lavado de dinero que a simple vista parecen negocios confiables. No se puede decir con total seguridad qué inversiones son rentables y cuáles no, ya que eso va a depender de la forma en cómo se administre el negocio y de las condiciones del mercado y de la economía al momento de sea desarrollada.

jueves, 3 de abril de 2014

Variedad de anuncios y avisos publicitarios sobre servicio técnico de aire acondicionado


El servicio técnico de aire acondicionado puede ser en relación a muchas cosas como lo son la instalación y desinstalación de diferentes modelo (portátil, de pared, consola, etc.), diseños y marcas de aire, mantenimiento y revisión. Los técnicos de aire acondicionados podrán trabajar para empresas o marcas de aire, por su propia cuenta o de las dos formas, estos al momento de ofrecer su servicios será de forma general, es decir, para todas las personas y demás sectores comercia y laboral por igual.  

En la mayoría de los casos los técnicos de aire acondicionado proporciona su servicio de forma a domicilio facilitándoles a las personas mucho más la reparación o instalación del aire acondicionado en particular. Para dar a conocer y promover estos servicios es indispensable contar con el marketing y mercadeo, ya que son áreas especializadas en promover  los distintos servicios técnicos de aire acondicionado.

Se creara una variedad y diversidad de contenido de publicidad como videos, audio, diapositivas, fotos e imágenes, cortos, textos, entre otros los cuales tendrán la misma finalidad y pueda que también hasta la información a promover. Todos y cada uno de los materiales de publicidad una vez que estén listos pasaran a ser colocados y publicados en la mayor cantidad posibles de canales de comunicación social de la sociedad, como lo son las vallas y letreros situadas en muchos lugares de la comunidad como carreteras, autopistas, puentes, bancas,  estaciones de tren, etc., espacios publicitarios de las revistas nacionales y secciones de clasificados de los periódicos. 

lunes, 24 de marzo de 2014

Como emprender un negocio

El inicio de un negocio implica la planificación, la toma de decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales. Estos 10 pasos sencillos pueden ayudar a planificar, preparar y administrar su negocio, de manera que usted entienda Como Emprender un Negocio.

El paso número 1 es Escribir un Plan de Negocios, Utilice estas herramientas y los recursos para crear un plan de negocios. Paso 2: Obtener ayuda de empresas y Formación, tome ventaja de la capacitación gratuita y servicios de asesoramiento, desde la preparación de un plan de negocio y la obtención de financiamiento, para ampliar o trasladar un negocio. Paso 3: Elija un lugar de negocios, reciba consejos sobre cómo seleccionar un lugar amigable con el cliente y cumplir con las leyes de zonificación. 

Paso 4: financiar su empresa o Encontrar préstamos respaldados por el gobierno, el capital de riesgo y becas de investigación para ayudarle a empezar. Paso 5: Determine la estructura legal de su negocio, decidir qué tipo de propiedad es el mejor para usted: propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada, corporación, corporación S, sin fines de lucro o cooperativas .Paso 6: Registrar un nombre de empresa, registre su nombre de la empresa con su gobierno estatal. Paso 7: Obtener un Número de Identificación Tributaria, aprenda qué número de identificación fiscal que tendrá que obtener del organismo tributario de su país. 

Paso 8: Registro de impuestos estatales y locales. Regístrese con su estado para obtener un número de identificación fiscal, compensación de trabajadores, desempleo y seguro por invalidez. Paso 9: Obtenga Licencias y Permisos, una lista de licencias y permisos federales, estatales y locales necesarias para su negocio. Paso 10: Entender Responsabilidades del empleador. Aprenda los pasos legales que debe seguir para contratar empleados.

lunes, 10 de marzo de 2014

Cómo determinar si nuestro negocio es rentable‏

En una economía de mercado el fin de cualquier negocio o empresa consiste tradicionalmente en la obtención del máximo beneficio aunque actualmente se considera que este no es el objetivo único, sino que existen objetivos múltiples y en el que la moderna administración financiera acepta como objetivo general la maximización del valor de negocio o empresa para su dueño o accionista, es decir, la maximización del valor de mercado de su inversión o de sus acciones. 

El emprendedor o empresario debe contar en su negocio o empresas con un sistema contable administrativo que le permita controlar y medir el resultado de sus operaciones con el fin de facilitar de manera eficaz las decisiones en cuanto a continuidad de las operaciones o reinversiones qué capitalicen el negocio en sí. Igualmente contribuye a lograr la coordinación de las actividades la planeación y control de las operaciones diarias. 

En tal sentido el análisis de los principales estados financieros como son el balance general y el estado de ganancias y pérdidas permite al empresario o comerciante visualizarla situación financiera del negocio como estado de los activos, pasivo y capital, estado de las inversiones, importante neto del capital obtenido en determinada fecha así como los ingresos y los gastos, utilidad o pérdida neto como resultado de la operaciones del negocio. 

Un estudio de las ganancias proporciona un análisis de los cambios y las tendencias así como un análisis más efectivo de las condiciones económicas tal como afectan a un negocio. Los estados financieros de las operaciones internas proveen al empresario de un panorama mediante el cual puede determinar la fortaleza o debilidad de las finanzas y de las operaciones. Los informes financieros y de operación así como su interpretación son esenciales para el comerciante o para quienes dirigen mejorar o controlar los negocios.

sábado, 1 de marzo de 2014

Cómo influye el Internet en el mercado automotriz

El surgimiento del comercio electrónico a raíz o como consecuencia del alto desarrollo tecnológico experimentado por los sistemas de información lo que a asignado la aparición o nacimiento del Internet y redes sociales, ha incidido que el mundo de los negocios a sufrido una gran transformación. La particularidad del mercado electrónico consiste en que los clientes o consumidores virtuales está muy conectado a las redes sociales y al Internet por lo que es importante utilizar una herramienta poderosa como es la publicidad. En consecuencia la publicidad en la web garantiza poder de penetración en este mercado tan exigente y competitivo como es la comercialización de vehículos.

La publicidad en la web debe especificar las características principales del negocio y producto ofertado. Señalar si se trata de venta de vehículos nuevos o usados, marca, modelo, precio, dirección de oficina, teléfonos de oficina, correo electrónico, etc. De igual manera el anuncio publicitario en la red debe indicar los aspectos financieros del negocio en el sentido de especificar si la empresa otorga condiciones de crédito para el financiamiento en la adquisicion del vehículo o lo relaciona con créditos bancarios si recibe vehículos como parte del pago.


El adecuado establecimiento o implementación de una estrategia efectiva de publicidad en la red requiere que se interrelacionan los principios y conocimientos técnicos del complejo mundo del mercado automotriz y la tecnología y funcionamiento del Internet redes sociales en donde se involucra el conocimiento de las percepciones de potencial cliente o consumidor de vehículos, que de forma breve accede a la información generada que le permite tomar la decisión de compra de producto ofertado, otro aspecto importante a considerar es la utilización de una herramienta importante cómo es la fotografía publicitaria dónde se puede visualizar de primera mano una imagen del producto en este caso vehículos.